Siempre tenemos problemas con el coche en el peor momento posible, obviamente nunca nos da gusto que el coche nos deje tirados, pero hay situaciones en las que nos da más rabia que de costumbre. Por ejemplo cuando se nos pincha una rueda en medio de un viaje. En esas situaciones viene muy bien estar preparados contando con un kit repara pinchazos y con un compresor de aire. Si nos hacemos con esto podremos resolver el problema en poco tiempo, y lo mejor es que el compresor lo podremos utilizar para otras muchas cosas. Si necesitas uno, este de Amazon Basics que cuesta 33 euros te puede venir bien. 

Además, los neumáticos están perdiendo aire constantemente, por lo que hay que revisarlos de vez en cuando y no sería raro que tuviésemos que hincharlos. Si tenemos este compresor no nos hará faltar desplazarnos hasta una gasolinera a hincharlos, podremos hacerlo directamente desde casa o desde donde tengamos el coche aparcado. 

Consigue este compresor de aire por 33 euros en Amazon

Este compresor de aire se conecta al conector de mechero20 del coche, por eso podemos usarlo donde queramos, no necesitamos conectarlo a un enchufe normal.

Contar con este compresor nos viene bien si por ejemplo nuestro coche lleva mucho tiempo parado. Puede que cuando lo vayamos a coger notemos que las ruedas están un poco deshinchadas, si es así, lo mejor que podemos hacer es hincharlas cuanto antes ya que no es seguro circular con las ruedas con menos presión de la necesaria. Con este compresor podremos hacerlo rápidamente y así ponernos en marcha cuanto antes.

Consigue este compresor de aire por 33 euros en Amazon

Este compresor es de 12 voltios y tiene un caudal de 1.8 m3/h. Cuenta con un cable de alimentación de 3 metros que nos permitirá llegar bien a todos los neumáticos y la manguera mide 68.58 centímetro para que sea cómodo ponerla en la válvula del neumático.

No es demasiado grande, por lo que podemos moverlo de un lado a otro con facilidad y podemos guardarlo en el coche sin que nos ocupe demasiado espacio.

Tiene una pantalla digital para que podamos ver bien la presión de las ruedas y cuenta con una luz LED para poder usarla si no hay mucha luz o si es de noche.

Viene con 2 boquillas de goma y una aguja para hinchar balones. Incluye una bolsa para que podamos guardarlo todo y transportarlo mejor. 

Si quieres tener las ruedas de tu coche siempre a punto, este compresor de aire te ayudará a conseguirlo. Cuesta 33 euros en Amazon. 

Consigue este compresor de aire por 33 euros en Amazon

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.