Tener nuestro coche limpio, algunas veces no solo es por la estética, si no porque además llevarlo limpio nos garantiza ir más seguros. Por ejemplo, si llevamos el parabrisas sucio puede que no veamos del todo bien la carretera o que incluso nos fijemos tanto en las manchas que nos distraigamos y tengamos algún accidente con el coche. Por eso es importante llevarlo limpio, y no es necesario que lo lavemos a mano, a veces simplemente con accionar el líquido y darle a los limpiaparabrisas es suficiente, pero necesitamos un líquido que limpie bien el coche. Para ello estas pastillas efervescentes de 16 euros en Amazon nos vendrán genial.

Claro está, la estética también juega un papel importante, ya que un coche limpio da la impresión de que está bien cuidado y además no parece que tenga tanto tiempo como realmente tiene, lo rejuvenece, y estas pastillas nos ayudarán a conseguirlo. 

Consigue estas pastillas efervescentes limpiaparabrisas por 16 euros en Amazon

Vienen 100 pastillas pequeñas que se echan en el depósito del líquido limpiaparabrisas. Son muy económicas porque una pastilla nos vale para todo el depósito, por lo que tendremos pastillas durante mucho tiempo.

Nos viene muy bien contar con estas pastillas porque el parabrisas es una parte que se ensucia mucho, ya que es el que va al frente. Si vamos mucho por carretera es probable que cuando lleguemos a casa tengamos muchas manchas de mosquitos, o incluso polvo en el parabrisas. Si contamos con estas pastillas, solo tendremos que echarlas en el depósito y aplicar el líquido. En seguida tendremos el parabrisas limpio y podremos conducir sin problemas.

Consigue estas pastillas efervescentes limpiaparabrisas por 16 euros en Amazon

Estas pastillas son muy fáciles de usar, lo único que tenemos que hacer es echar agua en el depósito del limpiaparabrisas y después echas una pastilla dentro y esperar a que se disuelva, luego lo echamos en el parabrisas y ya está. Una pastilla sirve para 2.5-4 litros de agua. También podemos disolver la pastilla primero en un recipiente con agua pequeño y luego agregarla al depósito. Algunos de los compradores nos recomiendan que las utilicemos con agua destilada u osmotizada.

Podemos usar estas pastillas también para limpiar el cristal por dentro, las ventanillas y los retrovisores, solo tenemos que echar la pastilla en un recipiente con agua en formato spray. E igual que nos sirve para los cristales del coche podemos limpiar los de casa. 

Son capaces de quitar eficazmente la suciedad y el polvo del parabrisas pero además también tienen un fuerte efecto de descontaminación. 

Si quieres llevar siempre limpio tu parabrisas, estas pastillas efervescentes te ayudarán a hacerlo. 100 pastillas cuestan 16 euros en Amazon.

Consigue estas pastillas efervescentes limpiaparabrisas por 16 euros en Amazon

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.