¿Cómo puedes aparcar barato en el aeropuerto? Olvídate del coche y viaja tranquilo sabiendo que se encuentra en un buen lugar.

Viajar cultiva la mente y renueva el alma. Un viaje por carretera es uno de los mayores placeres de la vida, especialmente para aquellos que amamos conducir tanto como sea posible. Tú, una buena compañía y un gran coche para disfrutar de lugares nuevos y la aventura de descubrir rincones ocultos. Sin embargo, a veces la distancia puede suponer una frontera simbólica para el coche y es necesario recurrir a los aviones. Por ello, para que puedas viajar tranquilo, te mostramos cómo puedes aparcar barato en el aeropuerto sin tener que renunciar a tu medio de transporte particular.

También dispones de diferentes medios de transporte público para acudir al aeropuerto. En las grandes capitales, como Madrid o Barcelona, puedes recurrir al metro, Cercanías, autobuses e incluso taxis o coches VTC. Sin embargo, existen lugares y circunstancias en las que es difícil desplazarnos desde casa hasta el aeropuerto haciendo uso de estos transportes, por lo que la única solución es acudir en nuestro coche privado, lo que supone un problema a la hora de aparcar y dejarlo tanto tiempo estacionado.

Al mismo tiempo, un parking al aire libre provoca que nuestro coche esté expuesto a las inclemencias meteorológicas, así como al perjudicial sol causante de desperfectos en la pintura y un deterioro acelerado de los componentes del interior. Una solución a este problema la encontramos en los aparcamientos cubiertos y vigilados que, por un precio razonable, permitirán que podamos viajar sin preocupaciones.

Parkings en aeropuertos, la solución más económica

Parkos es un comparador de proveedores de aparcamientos que ofrecen plazas de larga o corta duración en aeropuertos de España, Francia, los Países Bajos, Bélgica o Alemania, entre otros. Los parkings de los aeropuertos son una buena solución si vas a viajar durante un largo período de tiempo, pero existen alternativas al parking del aeropuerto mucho más económicas.

Con esta herramienta podrás encontrar la mejor oferta de parking en los aeropuertos de Madrid-Barajas Adolfo Suárez, el aeropuerto de Alicante, el aeropuerto de Málaga, el de Barcelona-El Prat, el de Girona, el de Ibiza, el de Sevilla, el de Valencia y el de Murcia. Disponen de interesantes ofertas para cortas y largas estancias y ofrecen una serie de servicios adicionales que añaden valor a estos parkings de los aeropuertos.

Entre los servicios adicionales de estos aparcamientos baratos en las inmediaciones de los aeropuertos se encuentra el del transporte entre terminales, los parkings valet (aparcacoches) o los shuttle parking (lanzadera). Además de ofrecer un servicio de transporte y recogida desde el parking hasta el aeropuerto y viceversa, estos aparcamientos también permiten a los viajeros moverse de forma rápida y sencilla, por ejemplo, entre las terminales T1 y T2.

Con Parkos podrás encontrar el parking en el aeropuerto regional o internacional que más te interese para tu próximo viaje. Ofrecen un amplio surtido de aparcamientos públicos cubiertos, con vigilancia las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y con servicios adicionales como lavado de vehículos e incluso tareas de asistencia técnica básica en tu coche.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.