La colección privada de Michael Schumacher estará abierta al público en 2017

coleccion-privada-michael-schumacher

Según ha anunciado la agente de Michael Schumacher, Sabine Kehm, en la feria de vehículos históricos ‘Motorwold Classic Berlin’, la colección privada del campeón de Fórmula 1 quedará abierta al público en “señal de agradecimiento” a los seguidores del deportista. La muestra estará expuesta en Colonia, en concreto en el Motorworld Köln-Rheinland, un punto idóneo para los amantes del motor gracias a los encuentros de coches clásicos y vehículos de lujo que allí se celebran, al hotel temático V8 Hotel y a diferentes restaurantes y salas de eventos.

La colección privada de Schumacher, que incluirá karts, monoplazas de Fórmula 1 y trofeos, será un “hogar y punto de contacto para todos los seguidores que quieren revivir recuerdos y para todos los amantes del motor que disfrutan con los coches originales de alrededor de 25 años de historia, es decir, un lugar para ver, pasear, asombrarse y deleitarse”, ha expresado Kehm. Se trata de un “homenaje a las personas que lo han acompañado a lo largo de su excepcional carrera y lo acompañan todavía hoy”, ha añadido. “La familia de Michael desea de corazón que todos los seguidores interesados puedan ver la colección”, ha manifestado.

Michael Schumacher sufrió una caída el 29 de diciembre de 2013 cuando esquiaba en la estación Méribel, accidente que le causó daños cerebrales de los que continúa recuperándose. Según Mirror, esos cuidados suponen a la familia Schumacher 18.000 euros diarios.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here