8 colaboraciones raras entre marcas de coches

colaboraciones raras marcas coches

Durante la historia del sector de la automoción han surgido multitud de colaboraciones raras entre marcas de coches que han dado lugar a productos que jamás nos podríamos haber imaginado antes de que ocurriesen. En este artículo vamos a repasar varias de las más sonadas. Algunos de los modelos se han convertido incluso en muy populares debido a lo extraños que son.

Porsche 914

colaboraciones raras marcas coches

En 1969, Porsche necesitaba un nuevo modelo deportivo de entrada a gama para todos aquellos que no podían pagar un (prueba) Porsche 911. A su vez, Volkswagen tenía que fabricar uno para atraer a más clientes a una oferta algo aburrida. Por eso, ambas empresas unieron sus fuerzas para desarrollar el Porsche 914, que podía lucir la insignia de Stuttgart en el morro.

Pero para muchos entusiastas nunca llegó a ser un verdadero Porsche. No se parecía en nada al 911, y su motor de origen Volkswagen no era lo suficientemente poderoso. Curiosamente, y aunque sea uno de los Porsche más baratos de segunda mano a día de hoy, está subiendo de precio y empezando estar cotizado.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.