Post Malone es conocido por su música, pero resulta que también es un ‘petrolhead’ declarado. El conocido youtuber TheStradman compró un Lamborghini Urus que resultó ser del rapero. Así, puedo ver de primera mano la colección secreta de coches del rapero Post Malone:

Lamborghini Urus

Coches Post Malone

Aunque haya cambiado de manos, hasta ayer mismo, como quien dice, el Lamborghini pertenecía a Malone. El italiano ha supuesto un aumento considerable de las ventas de la marca, tiene la característica imagen agresiva de la firma y bajo el capó oculta un motor 4.0 V8 biturbo de 650 CV y 850 Nm de par máximo. Es uno de los SUV más rápidos del mundo.

Bugatti Chiron

Coches Post Malone

En toda colección de lujo no puede faltar el Bugatti de turno, en este caso un Chiron “normal”, si es que se puede llamar a sí ala bestia equipada con un motor 8.0 W16 con cuatro turbos, que desarrolla 1.500 CV y 1.600 Nm, pudiendo pasar de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos, de 0 a 200 km/h en 6,5 y de 0 a 300km/h en 13,6 segundos… así como marcar una velocidad punta de 420 km/h.

Ford GT

Coches Post Malone

Un icono por la historia de sus predecesores y que actualmente es un modelo muy cotizado. Se actualizó en 2020 para ser todavía mejor: aerodinámica optimizada, mayor intercooler, puesta a punto del motor 3.5 V6 biturbo… y el resultado es una potencia de 660 CV y un flujo del aire un 50% mejor.

Lamborghini Aventador SV Roadster

Coches Post Malone

Aunque haya sido superado por el SVJ, el Aventador SV Roadster es un superdeportivo de primer nivel, con el añadido de poder disfrutar de sus extremas prestaciones a cielo abierto. Su motor 6.5 V12 de aspiración natural entrega 750 CV y le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos, marcando una velocidad máxima de 349 km/h.

Shelby F-150 Super Snake

Coches Post Malone

Uno de los mejores ejemplos de los que es el músculo americano. Una pick-up transformada en bestia con una imagen imponente y un motor 5.0 V8 sobrealimentado que desarrolla 765 CV de potencia, suficiente como para lanzarse de 0 a 100 km/h en 3,45 segundos. Además, es uno de los modelos más exclusivos de la colección secreta de coches del rapero Post Malone, pues solo se fabricaron 250 unidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.