Los coches de ‘Jurassic World’

Los coches siempre han jugado un papel importante en las diferentes entregas de ‘Jurassic Park’ y, como imaginarás, la última película de la saga no será una excepción. Y como queda menos de un mes para que tenga lugar su estreno, previsto para el próximo día 12 de junio, hemos querido hacer un recopilatorio con todas las imágenes que tenemos de los coches de ‘Jurassic World’, o mejor dicho, de los modelos de Mercedes que aparecerán en la gran pantalla, pues la firma alemana es patrocinadora de la película.

Hace más de un año te avanzábamos que uno de los coches de la nueva película de ‘Jurassic Park’ sería el Mercedes G63 AMG 6×6, que fue cazado en pleno rodaje en Hawái. Poco después supimos que la cinta también contaría con la presencia del nuevo Mercedes GLE Coupé, e incluso hemos podido ver cómo sería este vehículo si mantuviera una imagen exterior similar a la de los Mercede ML que aparecían en la segunda película de la saga, aunque finalmente no sea así.

Además de este SUV de estética coupé y del colosal 6×6, entre los coches de ‘Jurassic World’ también encontramos un enorme Mercedes Unimog, el capaz camión todoterreno de la firma de la estrella, que estará acompañado también por un Mercedes Clase G convencional y por una Mercedes Sprinter que ha sido especialmente preparada para la ocasión.

A continuación encontrarás las imágenes de los vehículos de ‘Jurassic World’:

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.