Si hay alguien que en este momento está en boca de todos, de nuevo, ese es Ilia Topuria. El luchador hispano-georgiano lo ha vuelto a hacer. ¿El último en caer? Charles Oliveira. con lo que ya tiene el cinturón de campeón de peso ligero y de peso pluma, y estando invicto, cosa que ningún otro luchador lo ha conseguido.
Y como prácticamente cualquier persona famosa y con el dinero suficiente, tiene una colección de vehículos envidiable. Y más con los más de cuatro millones de dólares, además del reparto de los ingresos del Pay per View (PPV), que ha ganado por derrotar a Oliveira. Estos son los coches de Ilia Topuria en 2025.
Rolls-Royce Dawn
Toda estrella que se precie debe tener un Rolls-Royce. Por ejemplo, puedes ver los coches de Conor McGregor o los automóviles de Floyd Mayweather para corroborarlo. En el caso de Topuria es un Dawn. Se trata de un descapotable de 5,29 metros de longitud que es movido por un motor V12 biturbo de 6,6 litros.
Este bloque rinde 571 CV y entrega 780 Nm de par máximo. Gracias a ese caballaje y par más la caja de cambios automática de ocho relaciones, puede acelerar de 0 a 100 km/h en 4,9".