Cuando nos compramos un coche nuevo es lógico que nos de bastante miedo que nos lo roben, por eso muchas personas compran o alquilan un garaje y así evitan dejarlo en la calle, pero es en algunas situaciones es inevitable, no vas a tenerlo siempre en el garaje, tendrás que usarlo. Es probable que no estés tranquilo dejándolo en la calle, por ello este sistema de alarma es una compra ideal, lo puedes conseguir en Amazon por 80 euros.

Y es que a veces la alarma del coche no es suficiente, necesitamos algo que nos asegure que saltará cuando es debido y que podremos escucharlo bien, por ello esta alarma para el coche es imprescindible para sentir que tu coche está seguro.

Consigue este sistema de alarma por 80 euros en Amazon

Este sistema de alarma tiene dos partes, la primera es la sirena que es bastante potente y la segunda es un sensor, que sirve para detectar ultrasonidos producidos por quienes se acercan al coche, es un kit muy completo para proteger tu coche.

Cada vez circulan más videos de cómo robar, entre ellos de cómo robar coches y es que no hay ni mucho menos unas pocas formas de conseguirlo. Si no te fías de dejar tu coche en la calle, puedes recurrir a este sistema de alarma para estar seguro de que no te robarán y así poder ir tranquilo a trabajar o a cualquier parte.

Consigue este sistema de alarma por 80 euros en Amazon

Para instalarlo tenemos que conectar la sirena a la batería del coche, el cable rojo al positivo y el negro al negativo y después tenemos que colocar el sensor ultrasónico en la toma de mechero, y ya está. La sirena cuenta con un panel de control para configurar los módulos de alarma y también podemos ajustar la sensibilidad del sensor, ya que es tan sensible que puede saltar con cualquier mínimo golpe en los cristales.

Este kit es universal, es decir, vale para cualquier vehículo y viene con dos controles remotos para activar y desactivar la alarma.

La sirena cuenta con 118 decibelios y el sensor tiene una autonomía de unos 6 días una vez cargado.

Para que tu coche esté seguro y no te lo roben, este sistema de alarma es perfecto. Su precio es de 80 euros en Amazon.

Consigue este sistema de alarma por 80 euros en Amazon

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.