Renault Clio RS Red Bull Racing RB7

Para celebrar la victoria de Red Bull en la Fórmula 1, Renault, empresa que… suministra los motores a la escudería, ha lanzado el Clio RS Red Bull Racing RB7. Se trata de una unidad limitada que llegará este mes a los concesionarios de España, Suiza, Francia, Bélgica y Austria.

A diferencia del Clio RS convecional, el RS Red Bull Racing RB7 viste un traje ‘negro profundo’ que combina a la perfección con algunos complementos en ‘amarillo sirius’: spoiler frontal, retrovisores exteriores y difusor del paragolpes trasero. Además, el techo viene con una decoración tipo tablero de ajedrez y los laterales cuentan con el logotipo de la escudería de F1. Completan este exclusivo exterior unas llantas Interlagos de 18 pulgadas con neumáticos Bridgestone RE050A, como el Mégane RS Trophy.

El interior no se queda atrás en lo que a deportividad se refiere, por eso equipa unos excelentes baquets Recaro de colores amarillo y negro, palanca de cambios Renault Sport y placa en la que se graba el número de unidad.
Además, el Clio RS Red Bull Racing RB7 equipa el RS Monitor, un sistema que proporciona información realmente necesaria cuando se exprime el coche al máximo (0 a 100 km/h, potencia, par motor, fuerzas G…).

Bajo el capó, el ya conocido motor 2.0 de 203 CV -más de 100 CV por litro-, suficiente para mover a velocidad de infarto esta versión limitada.

En Francia, país donde se iniciará su comercialización, el Clio RS Red Bull Racing RB7 tendrá un precio de 27.900 euros.

Clio RS Red Bull Racing RB7 zaga

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.