Citroën Technospace

Ningún mortal puede dudar del éxito que ha tenido Citroën con las generaciones Picasso. Si eres uno de los que puede llegar vacilar, comentarte que la firma de los chevrones se ha situado como líder en el segmento de los monovolúmenes compactos en España.

Para cierta gente, no para mí, el actual C4 Picasso necesita un serio lavado de cara. Pues para ellos comentarles que Citroën ya piensa en ello. La primera razón que te puedo dar se llama Citroën Technospace. Se trata de un concept car que anticipa la imagen del futuro vehículo que cobrará vida en Vigo y que llegará a España a lo largo del segundo semestre de 2013. La segunda es que esta semana se ha cazado en la mencionada ciudad gallega el vehículo de producción, como bien muestran las imágenes del blog Highmotor.

Respecto al prototipo, destacar que consigue que sus emisiones no superen los 98 g/km de CO2, gracias, en parte, a la nueva plataforma modular EMP2 (Efficient Modular Platform 2). No hay imágenes del interior, pero según el fabricante galo incorpora tecnologías innovadoras, como una interfaz de conducción 100% táctil con una pantalla panorámica de 12 pulgadas de alta definición. El Technospace tiene 4,43 m de longitud, 1,83 m de anchura y 1,61 m de altura. Asimismo su maletero puede presumir de un volumen de 537 litros.

El Citroën Technospace, como muchas más novedades, será presentado en el Salón del Ginebra 2013, que abrirá sus puertas el próximo día 5 de marzo.

Technospace -trasera

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.