Citroën C4 2015: leves cambios estéticos

Citroën C4 2015

Tras producir 450.000 unidades en solo cuatro años, la firma de los chevrones ha decicdo daler un lavado de cara a su modelo estrella. El Citroën C4 2015 llega desde la planta francesa de Mulhouse con una serie de novedades de entre las que destacan las del apartado estético. Saca la lupa, la vas a necesitar.

Ahora los grupos ópticos adoptan nuevas tecnologías, LED en el caso de los delanteros y efecto 3D en los traseros. Los paragolpes permanecen inalterados, algo inusual en un restyling pero que imaginamos que Citroën habrá pensado eso de que… “si algo funciona, por qué cambiarlo”.

Citroën C4 2015

El interior estrena nuevos diseños de tapicería y un salpicadero más sencillo gracias a la pantalla táctil central de 7″, que agrupa todas las funciones multimedia y de navegación.

El Citroën C4 2015 también equipa nuevos sistemas tecnológicos con el sistema de acceso y arranque sin llave, y los ya conocidos de ayuda salida en pendiente (hill assist), control de tracción inteligente y de vigilancia del ángulo muerto. La conectividad también ha sido reforzada con el ‘Citroën Connect Box’, que incluye llamada de urgencia y asistencia localizadas, una guía de mantenimiento virtual y un módulo de conducción ecológica accesible a través de Internet.Citroën C4 2015
El nuevo Citroën C4 llegará a España a principios de 2015.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.