Noticias

Cinco coches alquilados por el Servicio Secreto de Joe Biden acaban destrozados en un incendio

El presidente de Estados Unidos y su familia pasaron el Día de Acción de Gracias (24 de noviembre) en Nantucket, una isla de Massachusetts. Para los desplazamientos de la familia y los agentes que siempre los acompañan, el Servicio Secreto de Joe Biden alquiló una flota de cinco coches a la empresa Hertz, los cuales acabaron destrozados a consecuencia de un incendio.

Los vehículos alquilados por el partido de Biden eran un Chevrolet Suburban, un Ford Explorer (prueba), un Infiniti QX80, un Ford Expedition y un Jeep Gladiator (prueba). Se incendiarion en un aparcamiento del aeropuerto Nantucket Memorial y, aunque nadie resultó herido a consecuencia del fuego, las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer lo sucedido.

Cinco coches alquilados por el Servicio Secreto de Joe Biden acaban destrozados en un incendio

Las imágenes tomadas en la escena y compartidas a través de las redes sociales muestran que la parte delantera de los cinco vehículos alquilados por el Servicio Secreto de Biden están seriamente dañadas, aunque por suerte el fuego se extinguió antes de que consumiera por completo los coches y se propagara a otros vehículos estacionados en el mismo parking.

“Aproximadamente a las 5:22 am, el personal de turno del aeropuerto observó un incendio activo en el área de aparcamiento de coches de alquiler a través del sistema de cámaras de circuito cerrado”, informó el aeropuerto a través de Twitter.


“El personal activó el sistema de alerta y respondió al incendio en el aeropuerto, donde acudieron unidades de respuesta del Departamento de Bomberos y el Departamento de Policía de Nantucket”, han añadido.

El perfil de Twitter Nantucket Current informa de que las llamas se extendieron a unos 12 metros de los tanques de combustible para aviones con capacidad de 95.000 litros. Por su parte, los cinco coches son propiedad de la empresa alquiladora Hertz.

Aarón Pérez

Aficionado a la gasolina, las curvas y todas las sensaciones que un volante puede transmitir. Publicitario convertido en redactor del motor. Aprendiendo cada día un poco más sobre este mundillo.

Posts recientes

5 superdeportivos con motor de coche convencional

En esta lista de 5 superdeportivos con motor de coche convencional vemos como de orígenes…

7 horas hace

Mazda CX-80, el nuevo buque insignia de Mazda es un SUV de hasta siete plazas

Presentado el nuevo Mazda CX-80, un SUV grande con capacidad para hasta siete pasajeros y…

11 horas hace

Este es el coche más deportivo que tiene Rafa Nadal en su garaje

Te mostramos el coche más deportivo que tiene Rafa Nadal en su garaje, uno de…

15 horas hace

PRUEBA: Toyota C-HR Plug-in Hybrid 220PH

En esta prueba del Toyota C-HR Plug-in Hybrid 220PH te contamos por qué este coche…

15 horas hace

Así luce el Alfa Romeo Junior en vivo

El Alfa Romeo Junior luce en vivo en la inauguración de la Semana del Diseño…

16 horas hace

Ford Mustang 60th Anniversary Package, toque retro para celebrar los 60 años

El Ford Mustang 60th Anniversary Package celebra los 60 años del muscle car con un…

16 horas hace