Chuck Norris es el protagonista del nuevo anuncio de Toyota

Chuck Norris

Por norma general las marcas de automóviles buscan embajadores para sus modelos que se adecuen y representen las características de estos: elegancia, deportividad… pero si se trata de ejemplificar la dureza, solo hay un nombre posible que venga a la mente: Chuck Norris. Y es precisamente con el actor con quien ha unido fuerzas Toyota para el nuevo anuncio del Tacoma, que apuesta por el humor.

Chuck Norris, la nueva imagen de Fiat Professional

Y es que lo que comienza con una de las tareas habituales del bueno de Chuck (al menos en el imaginario colectivo), como es partir bloques de cemento con sus manos desnudas, continúa con la firma del Toyota Tacoma de un transeúnte por parte del actor, un hecho prácticamente mágico que le confiere los poderes del mismo, permitiéndole ser “tough as Chuck” (tan duro como Chuck) y convirtiendo al pick-up en poco menos que un superhéroe. Lo que sigue es hilarante.

https://www.youtube.com/watch?v=CjGWmTH7C6g

Asistimos a escenas de todo tipo en los que el Toyota hace todo lo que esperaríamos de Norris en uno de sus filmes: desde acabar con un karateka a rescatar a un pobre boyscout atrapado en el desierto, pasando por salvar a un obrero de una caída, alcanzar la pelota de un niño que se había quedado en un árbol y hasta a conquistar las pistas de baile con su carisma, surfear olas de gran tamaño o ganar un campeonato de ajedrez.

Vídeo: Chuck Norris deja por los suelos a Jean-Claude Van Damme

Además, para dar un último giro de tuerca al anuncio, descubrimos que en realidad se trata de un tráiler de una película en la que han sustituido al propio Chuck Norris (para sorpresa hasta del mismo actor) por el Toyota Tacoma. No es la primera, ni seguro que la última vez que la persona/el personaje de Norris ha sido empleada con fines jocosos y es que son archiconocidos los chistes sobre él, una enorme lista de comparaciones superexageradas: Chuck Norris conoce todos los decimales del número Pi, Chuck Norris no duerme, vigila; la principal exportación de Chuck Norris es el dolor, el camino más rápido para llegar al corazón de un hombre es el puño de Chuck Norris… por poner solo algunos ejemplos.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.