Christian Bale interpretará a Enzo Ferrari

Christian Bale interpretará a Enzo Ferrari en una película sobre la vida de ‘Il Commandatore’. El actor británico protagonizará el largometraje, que contará la vida del fundador de Ferrari y que se ambientará en la segunda mitad de la década de 1950. Esta película previsiblemente llegará poco después del estreno de otro filme sobre el fundador de la marca italiana, ‘Ferrari’, una cinta que estará protagonizada por Robert de Niro y que se espera que debute en cines el próximo año.

No te pierdas: Probamos el Ferrari California T

Christian Bale será el protagonista de la película ‘Ferrari’, un filme que estará dirigido por Michael Mann y que se espera que comiencen a rodar el próximo año. La película estaría ambientada a finales de la década de 1950, años en los que «la pasión, el fallo, el éxito, la muerte y la vida chocaron”, tal y como nos informan desde DeadLine Hollywood. Estará basada en la información publicada por Brock Yales en su libro “Enzo Ferrari: The Man, The Cars, The Races, The Machine” del año 1981.

Según DeadLine Hollywood, el director de la película, Michael Mann, llevaba queriendo llevar esta cinta a la gran pantalla desde el año 1993. Será la segunda colaboración entre Mann y Bale, que ya coincidieron en ‘Enemigos públicos’. Se espera que el rodaje de este filme biográfico comience el próximo año.

Fuente: AutoBlog, DeadLine Hollywood.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.