Chevrolet Camaro SS Concept, más novedades para el SEMA 2015

Si la semana pasada te contábamos que la firma estadounidense exhibirá en el SEMA Show 2015 un Camaro Red Line Series Concept, ahora te traemos los otros dos modelos con los que Chevrolet mostrará su oferta de accesorios para el famoso ‘muscle car’ en la feria de preparaciones para coches más importante del país, una serie de componentes que estarán disponibles para el modelo desde el mismo momento en el que se inicie su comercialización. Se tratan concretamente de dos unidades del Chevrolet Camaro SS Concept, una con carrocería coupé y la otra descapotable.

No te pierdas: Los mejores Chevrolet Camaro de la Historia

Empecemos hablando del Chevrolet Camaro SS Red Accent Package desarrollado sobre la base del Chevrolet Camaro 2016 con carrocería descapotable y acabado SS, que está rematado en un color plateado metalizado y que cuenta con multitud de detalles acabados en rojo, como las inserciones de la entrada de aire del paragolpes delantero. Equipa llantas de aleación de 20 pulgadas de diámetro en negro brillante que esconden unos frenos Brembo de alto rendimiento. En el habitáculo, la temática del exterior continúa, con unos asientos tapizados en cuero rojo o unas molduras de protección para los umbrales de las puertas en aluminio de color rojo.

Chevrolet Camaro SS Concepts SEMA 2015 (5)

El segundo prototipo, el Chevrolet Camaro SS Black Accent Package, está fabricado sobre la base del Chevrolet Camaro de última generación con carrocería coupé. A grandes rasgos es idéntico al anterior, cambiando el color de la carrocería, que en este caso es rojo, pero además cuenta con un kit aerodinámico opcional y unos pilotos traseros oscurecidos, ambos del catálogo de accesorios de la marca.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.