Una de las opciones más eficaces y rápidas para lavar nuestro coche cuando está muy sucio es utilizar agua a presión. Hay quienes van a los lavaderos y otros que se han comprado una hidrolimpiadora porque prefieren hacerlo en casa y sin un límite de tiempo porque quizá quieran insistir un poco más en algún sitio. Si eres de este último grupo de personas, probablemente busques algún producto que sea compatible con la hidrolimpiadora para poder aplicárselo al coche. Uno de esos productos es esta espuma limpiadora de Autoglym que cuesta 15 euros en Amazon.

Para dejar el coche limpio es necesario aplicarle algún tipo de detergente o champú, solo con agua no sirve. Si utilizamos agua solamente es probable que no quitemos toda la suciedad y que además nuestro coche no se quede con ese brillo de limpio que nos gusta tanto. Esta espuma te ayudará a dejarlo totalmente limpio.

Consigue esta espuma limpiadora de Autoglym por 15 euros en Amazon

Es un champú que se tiene que aplicar con agua a presión y cuando se aplica se queda una capa gruesa de espuma en el coche.

Si nuestro coche esta muy sucio, este producto nos ayudará. Al tener que aplicarse con agua a presión, hace que llegue a todas partes, incluso a las más difíciles, como puede ser los huecos que hay en las llantas, que suelen ser las que más sucias quedan por lo cerca que están de la carretera. Además, este champú quitará toda la tierra o polvo de nuestro coche fácilmente.

Consigue esta espuma limpiadora de Autoglym por 15 euros en Amazon

Como este champú se aplica con agua a presión, no es necesario extenderlo con una esponja, lo que evita que hagamos arañazos en la pintura del coche. Si viesemos que hay una zona en la que tenemos que frotar un poco porque se resiste , deberíamos hacerlo con un paño de microfibra.

Es de una marca que está especializada en productos de limpieza para el coche, así que si lo compras, sabrás que es un producto de buena calidad y que dejará tu coche en las mejores condiciones.

Para dejar tu coche como los chorros del oro, utiliza este champú de espuma y lávalo en unos segundos. Esta rebajado a 15 euros ahora mismo por el Black Friday.

Consigue esta espuma limpiadora de Autoglym por 15 euros en Amazon

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.