Cazado un Porsche Cayenne a 232, 220 y 202 km/h en cuestión de minutos

Un conductor fue cazado con su Porsche Cayenne cuando circulaba desde Bucarest a Constanta por la A2 de Rumanía . Lo sorprendente de la noticia es que los radares de velocidad le pillaron tres veces en cuestión de minutos en los kilómetros 121, 131 y 139 a 232 km/h, 220 km/h y 202 km/h, respectivamente.

La velocidad máxima de esta vía es de 130 km/h y sobrepasarla, como hizo este conductor, supone una multa de 1.128 euros y la retirada del carnet durante 90 días, según informa stirileprotv.ro, por lo que, además de no poder conducir durante 270 días, tendrá que pagar 3.384 euros.

3 Comentarios

  1. Si la carretera no fuese correcta como para circular a esa velocidad seguro que no iria a 200 km/h, pasa como en españistan, carreteras donde se circula mas que de sobra a 160 km/h y limitadas a 90, 100 ….

  2. Ohh, estoy consternado, vaya asesino, !!que haga como la aguirre!!! o como el pere navarro, o como los alcoholicos del pp , o sus hijos…etc..etc…

  3. Haces honor a tu nombre “yokesetio”.

    Pretendes limitar las carreteras a 160Km/h cuando vemos TODOS los días gente que no sabe lo que es un intermitente, gente que se salta los STOP y los pasos de cebra aunque haya peatones esperando, gente que sigue hablando por el móvil o escribiendo por el Whatsapp, motoristas a 120Km/h en camiseta y bermudas, gente de la tercera edad que no sabe ni en qué dirección se circula (véase los suicidas en dirección contraria en autovías)…

    Si encima les permites ir a 160, estás dando vía libre para que salir a la carretera sea cada vez más peligroso.

    No tienes mas que irte fuera de España para ver como se circula correctamente. Que falta de respeto y civismo tenemos en este país…

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here