El (prueba) Ferrari LaFerrari inició el camino y abrió la puerta de la electrificación en la firma del cavallino rampante. Mucho ha cambiado el panorama desde entonces, como puedes comprobar si echas un vistazo a su portfolio, en el que se hallan varios vehículos híbridos -está el Ferrari 296 GTB y el Ferrari SF90 Stradale, que tiene el honor de ser el primer híbrido enchufable en la historia de la compañía-.

Por ese motivo, porque cada vez se irá acoplando a todos los modelos dicha tecnología, no es raro que la marca italiana esté realizando pruebas con ella.

En nuestro último viaje a Maranello hemos podido cazar una mula de pruebas de Ferrari. Podría tratarse de un vehículo en el que se testan diferentes piezas. No es la primera vez que vemos este tipo de coches tomando la base del Roma, Portofino, SF90 o 488. Pero también podría tratarse, afinando aún más, de un vehículo probando la fiabilidad del motor V6 del Ferrari 296 GTB, que es relativamente nuevo.

Lo que está claro, como indica su etiqueta, es que se trata de un automóvil electrificado, pero que, como muestra el vídeo en el que también ha sido cazado el Ferrari Purosangue, equipa un motor de gasolina.

Fotografías: Periodismo del Motor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.