Caterham 620R de LEGO: el juguete, ahora a escala

Por sus características, cualquier modelo Caterham es un juguete con el que el conductor puede divertirse casi sin límites. Ahora, y también para los más pequeños, existe la posibilidad de jugar con las manos, sin volante, eso sí, de conducir uno de estos modelos, pero de una forma totalmente diferentes. Y es que LEGO ha creado un Caterham 620R gracias a la colaboración de los técnicos del legendario fabricante de coches deportivos británicos con los de juguetes.

El LEGO Caterham 620R primero tuvo que pasar el filtro de LEGO Ideas, la plataforma donde los fans mandan sus ideas. Tras superar los 10.000 votos, LEGO cumplió su palabra y sacó a producción este ligero biplaza compuesto 770 ladrillos amarillos. Esta pieza de colección que todo amante del motor debería tener incluye en sus 20 cm de largo y 10 de alto el motor y la caja de cambios, entre otros pequeños pero grandes detalles como la parrilla, el volante o el escape.

El juguete, que es capaz de alcanzar los 9,65 km/h (dato no contrastado científicamente), saldrá a la venta por un precio aproximado de 81 euros.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.