Audi Q3 2017: sutil actualización

nuevo Audi Q3 2017

El SUV de Ingolstadt sigue renovándose. Si el año pasado le tocaron cambios profundos, en este son muy ligeros y vienen acompañados de una actualización en las versiones y en los niveles de equipamiento que logran que el Audi Q3 2017 sea aún más atractivo.

Los acabados ‘Design‘ y ‘Sport’ sufren modificaciones con las que se diferencian mucho más el uno del otro. El primero de ellos equipa entradas de refrigeración laterales compuestas de lamas horizontales, protecciones en color gris mate en los bajos de los paragolpes y en gris piedra en los pasos de rueda y en la zona de contraste de los parachoques. El otro, el ‘Sport’, porta una parrilla Singleframe en color gris piedra y adopta unas entradas de aire más amplias.

Audi Q3

El paquete exterior S line del nuevo Q3 también presume de cambios, como en el paragolpes delantero, que trae una línea que lo divide en dos partes, o las tomas de refrigeración, que ahora presentan un dibujo en diamante. Éstas, al igual que la parrilla, están pintadas en negro brillante.

Y hablando de colores, el marrón tundra es sustituido por el verde camuflaje metalizado, tonalidad que casa a la perfección con las nuevas llantas firmadas por Audi Sport de 19 pulgadas, acabadas en negro brillante y con un diseño de 10 radios en forma de ‘Y’.

El nuevo Audi Q3 2017 llegará a los concesionarios a finales del 2017, aunque antes, en otoño, se pondrá a la venta con un precio 1% superior al del modelo actual.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here