Todos los fans de la Fórmula 1 recuerdan la primera victoria de Carlos Sainz en la máxima categoría de la competición automotriz. Tuvo lugar este año, en el Gran Premio de Gran Bretaña, disputado en el Circuito de Silverstone a principios de julio. El madrileño asaltaba así la F1 y conseguía subir a lo más alto del podio. Pero esa carrera también es conocida por el mensaje “Stop Inventing” que dijo por radio el propio Carlos Sainz a Ferrari, que se hizo viral y que ahora puedes lucir con orgullo en esta camiseta.

Consigue la camiseta con el mensaje “Stop inventing” de Carlos Sainz

La historia detrás de este mensaje se remonta a cuando faltaban 12 vueltas para el final de la carrera y el Safety Car hizo su aparición por el problema sufrido en el Alpine de Esteban Ocon. Sainz vivió dos duelos con Charles Leclerc, su compañero de equipo, con anterioridad y había acatado las órdenes de equipo de Ferrari para dar el liderazgo de la carrera al monegasco.

Luce con orgullo la camiseta con el mensaje “Stop inventing” de la primera victoria de Carlos Sainz en Fórmula 1

Tras un cambio de neumáticos, Sainz estaba en pista con ruedas nuevas, mientras Leclerc iba con neumáticos más usados. La idea de Ferrari es que el español defendiera su posición y la de Leclerc reteniendo a Hamilton y ‘Checo’ Pérez. Es en este momento en el que la Scuderia le pide a Sainz que dejara “10 coches de ventaja”.

¿Eres un verdadero tifosi? Luce los colores de Ferrari y Carlos Sainz con este polo oficial

A partir de aquí, el hijo de Carlos Sainz respondería por radio al equipo con este mensaje: “Por favor, chicos, yo también estoy bajo presión, tengo que defenderme de Hamilton. No me pidáis estas cosas. Por favor, por favor. No inventemos”. Todo esto, por supuesto, en inglés, por lo que su frase acabó con el famoso y viral “Stop inventing”. Sainz acabaría ganando la carrera y Leclerc cruzaría la línea de meta en cuarta posición.

Ahora tú puedes lucir con orgullo el viral mensaje de Carlos Sainz en el GP de Gran Bretaña 2022 con esta camiseta disponible en Amazon desde 24,90€. Es de color rojo, con el mensaje en blanco y negro e incluye la bandera española y la inscripción “Sai” en referencia a Sainz.

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.