A principios de este mes, el coleccionista de coches estadounidense Manny Khoshbin reveló a través de su cuenta de Instagram unas imágenes del Bugatti Chiron Hermès Edition. Ahora, antes de que acabe el año, el coleccionista ha presentado su última adquisición tras convencer a Bugatti y a Hermès de que trabajaran juntos para crear este one-off único.

Bugatti Chiron Super Sport 300+: del récord del mundo a la calle

Nos tenemos que remontar a 2016 para conocer el origen de este proyecto, ya que Khoshbin ha estado esperando desde entonces para que su Chiron personalizado llegara a su garaje. El coleccionista se decidió por terminar el exterior en Hermès Craie (blanco tiza), integró una parrilla delantera con un patrón a medida y otro motivo inspirado por los caballos en la parte inferior del alerón retráctil del hiperdeportivo. Además, todo el parachoques trasero ha sido pintado para que coincida con el resto del exterior del vehículo.

Bugatti Chiron Hermès Edition

SCRIPT_INSTAGRAM

Bugatti y Hermès también colaboraron en el interior del Bugatti Chiron Hermès Edition. Presenta un tratamiento de cuero especial y un motivo de caballo en los paneles de las puertas. También encontramos una insignia especial en la que se lee “Dressed by Hermès” (vestido por Hermès) con el que Khoshbin recordará que conduce un Chiron único como ningún otro en el planeta.

Es de entender que el apartado mecánico no ha recibido cambios, por lo que este Chiron de edición especial seguirá luciendo su impresionante motor W16 de cuatro turbocompresores y 8.0 litros con 1.500 CV de potencia y 1.600 Nm de par motor. Además, no es el único coche con detalles de Hermès que Khoshbin tiene en su haber, ya que anteriormente logró que Pagani y Hermès colaboraran para crear un Huayra personalizado, mientras que McLaren ya está trabajando en un Speedtail con el mismo fabricante.

SCRIPT_INSTAGRAM

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.