Una de las cosas que más rabia nos da es cuando tenemos algún problema con el coche. Y más que rabia, es impotencia de no poder hacer nada para solucionarlo, nada más que llamar a la grúa y esperar a que vengan a ayudarnos. En muchas ocasiones podemos solucionarlo nosotros pero necesitamos algunas herramientas para poder hacerlo. Por ejemplo, si el coche nos deja tirados porque se ha quedado sin batería, nos vendría muy bien contar con un arrancador como este que cuesta 110 euros en Amazon, de esta manera podremos ir siempre preparados ante estas situaciones.

Cuando entremos a mirar el arrancador, veremos que el precio es de 125 euros, pero tranquilo, no te hemos engañado, abajo tienes una opción para aplicar un cupón de descuento de 15 euros por lo que el arrancador se te quedará en 110. Es una buena oferta por una herramienta que te puede ser muy útil el caso de emergencia.

Consigue este arrancador para el coche por 110 euros en Amazon

Este arrancador es muy potente y puede arrancar un coche en poco segundos unas 35 veces con solo cargarlo una vez ya que cuenta con una batería de 24000 mAh. 

Tener un arrancador de este tipo nos puede venir muy bien porque, sobre todo en esta época del año con el frío, la batería de nuestro coche se descarga. Si un día necesitamos el coche urgentemente porque tenemos que ir a una cita importante y lleva ya varios días en los que le cuesta arrancar, puede que justo ese día no consigas arrancarlo y eso conlleve llegar tarde o directamente no poder ir a la cita. Si cuentas con este arrancador podrás arreglar ese problema en cuestión de minutos.

Consigue este arrancador para el coche por 110 euros en Amazon

Usar este arrancador es muy fácil y seguro ya que cuenta con diferentes protecciones para que no nos pase nada a nosotros ni al coche cuando lo usemos.

Además de arrancar un coche, tiene otras muchas funciones que nos pueden venir genial. Por ejemplo nos sirve como Power Bank para el móvil, la tablet o el ordenador, que viene bien si hemos tenido una avería en medio de la carretera y necesitamos tener el móvil con batería para poder contactar con los servicios de emergencias.

Cuenta con una linterna que nos ayudará si es de noche o estamos en un sitio que no está muy bien iluminado. Como tiene con una base magnética podremos pegar el arrancador al capó y orientar la luz como queramos para poder apuntar bien y ver exactamente lo que queramos.

Es un adaptador para el encendedor de cigarros, a él podemos enchufar otras cosas, como por ejemplo una bomba de aire o un aspirador de mano.

Si quieres ir preparado en caso de emergencia, este arrancador tiene todo lo que necesitas. Su precio es de 110 euros en Amazon.

Consigue este arrancador para el coche por 110 euros en Amazon

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.