BMW Serie 4 Coupé M Performance

El otro día te mostrábamos la imagen que luce el último coupé de BMW equipado… con el paquete M. Ahora la firma alemana presenta el BMW Serie 4 Coupé con equipamiento M Performance. Se trata de una línea de accesorios oficiales que permitirá que los futuros propietarios del modelo lo personalicen añadiendo una estética más deportivo.

Mientras esperamos ansiosos la llegada del sucesor del BMW M3, la gama de accesorios M Performance para el Serie 4 Coupé nos permite añadir un toque ‘picante’ a la estética y prestaciones del modelo. El nuevo kit de carrocería incluye varios elementos específicos, como el parachoques delantero con entradas de aire sobredimensionadas que cuenta con un ‘splitter’ fabricado con fibra de carbono.

BMW Serie 4 Coupé M Performance trasera

Estéticamente, el BMW Serie 4 Coupé M Performance incorpora otros accesorios exclusivos, como las taloneras, el alerón posterior o el paragolpes trasero con difusor integrado. También incorpora unos retrovisores con carcasa de fibra de carbono y unas llantas de aleación de 20 pulgadas. Para el interior habrá varios accesorios disponibles, como el volante específico –con iluminación LED que indica cuándo el motor se está aproximando a su límite de vueltas-, los pedales de aluminio, la palanca de cambios o el freno de mano.

BMW Serie 4 Coupé M Performance salpicadero

En cuanto a las modificaciones mecánicas, la línea de accesorios M Performance permitirá incrementar la potencia de varios de los motores asociados al Serie 4 Coupé gracias a modificaciones electrónicas y a unas nuevas salidas de escape. El motor diésel de 2 litros -420d-, aumenta su rendimiento hasta los 197 CV y 418 Nm de par motor.

La motorización de gasolina con el mismo cubicaje -428i- puede ofrecer nada menos que 272 CV y 389 Nm de par. Por último, el 435i se situará como el modelo más potente de la gama, pues alcanza una potencia de 340 CV y un par motor de hasta 450 Nm.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.