BMW Serie 1 Sedan 2017: presentado el modelo exclusivo para China

BMW Serie 1 Sedan 2017 para China

El BMW Serie 1 Sedan 2017 para China, vehículo inspirado en el BMW Compact Sedan Concept, ha sido presentado en el Salón de Guangzhou 2016. Este nuevo integrante de la familia, que será comercializado en exclusiva en este país, es el coche más pequeño y está dirigido a la “nueva generación” del país asiático, según ha expresado Jochen Goller, director del departamento de Ventas y Marketing de BMW.

No te pierdas: prueba BMW 235i

Su imagen ya la conocíamos gracias a las múltiples filtraciones que ha sufrido. El equipo de diseñadores de BMW ha seguido una línea continuista y sus pilotos recuerdan a los de los actuales BMW Serie 3 y Serie 4, incluso a los que adoptaba el restyling del Serie 3 E90.

BMW Serie 1 Sedan 2017 para China

El habitáculo cuenta con una pantalla LED de 8,8 pulgadas cuyas funciones están dirigidas por el sistema iDrive. Asimismo, puede equipar heads-up display a color, climatizador bizona y tapicería de cuero, entre otros elementos.

La gama de motores está compuesta por el 118i, con 136 CV; 120i, con 192 CV; y 125i, con 231 CV. Todos ellos pueden ir asociados a una caja manual o a una automática.

1 Comentario

  1. ¿Dónde se ensamblará? ¿En China?

    Realmente un serie 1 sedán tendría bastante sentido en Europa para competir con el mercado del que disfrutan el Audi A3 sedán y su homónimo CLA.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here