BMW M4 con piezas Vorsteiner, por R1 Motorsport

Son ya varias las preparaciones que hemos visto sobre el BMW M4 Coupé, pero esta llevada a cabo por R1 Motorsport incluyendo piezas exclusivas de Vorsteiner es, como siempre, una pieza de diseño. Como podrás apreciar, son escasos los cambios aplicados sobre el modelo base, pero otorgan un look diferente, sutil y atrevido por la combinación de colores y acorde a las especificaciones del modelo.

Estéticamente, el BMW M4 de R1 Motorsport integra un splitter delantero de Vorsteiner, así como un spoiler y un difusor firmados por EVO. Las piezas son de fibra de carbono, las cuales han sufrido un tratamiento químico que incluye una laca especial contra los rayos ultravioleta y cualquier elemento climático externo que pueda deteriorar dichos componentes.

bmw-m4-vorsteiner-r1-motorsport (1)

El toque de color, sobre la base Frozen Grey del M4, lo otorgan las llantas V-FF 102 Flow Forged de 20 pulgadas calzadas con neumáticos Pirelli PZero y terminadas en Candy Apple Red. Sin duda es un color atrevido pero que no desentona con el conjunto ni la línea de diseño del coupé de BMW.

Por su parte, la mecánica se presenta sin cambios aparentes. El motor de seis cilindros y 3.0 litros TwinPower Turbo del BMW M4 sigue entregando los 431 CV y 550 Nm de par originales. Esto le permite que pase de cero a 100 km/h en 4,1 segundos antes de alcanzar su velocidad máxima, limitada electrónicamente, de 250 km/h.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.