Ford F-150 Raptor Race Truck 2017

El Ford F-150 Raptor Race Truck 2017 es la apuesta de la firma del óvalo azul para enfrentarse a los diferentes rallyes raids en los que participar. Se basa en el Ford F-150 Raptor 2016 en su parte mecánica, pero incluye unas serie de mejoras que lo hacen apto para enfrentarse a las diferentes dificultades del mundo de la competición off-road.

El F-150 Raptor Race Truck 2017 está equipado con un motor V6 EcoBoost de 3.5 litros que entrega 411 CV y 588 Nm de par. A este se encuentra asociada una caja de cambios automática de diez velocidades y un sistema de tracción a las cuatro ruedas con una caja de transferencia de par bajo demanda.

ford-f-150-raptor-race-truck (4)

A pesar de basarse en el modelo de producción, el Ford F-150 Raptor de competición equipa una serie de modificaciones que incluye una suspensión revisada con especificaciones de carreras Fox Racing Shox y unos muelles que aumentan la distancia con respecto al suelo y un aumento de la tasa de compresión. Por otro lado, dispone de jaula de seguridad y asientos MasterCraft con arneses de seguridad de cinco puntos de anclaje. Otros aspectos destacados son un sistema de navegación GPS Lowrance, un depósito de combustible mayor y faros auxiliares de iluminación LED.

Entre las carreras que en las que tomará partida el F-150 Raptor de Ford se encuentra Arizona, Las Vegas y Nevada, los meses de febrero, marzo, mayo, agosto, septiembre y diciembre. No te pierdas la galería de imágenes.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here