En 2022 BMW M cumple 50 años, algo que la marca alemana no va a dejar pasar sin una buena celebración. BMW anticipa muchos movimientos bajo el lema de ‘We are M’,  siendo uno de los primeros el estreno de ‘Huddle Speech’, un corto vídeo que muestra el pasado, presente y futuro de la marca.

PRUEBA: BMW M5 E28

En él aparecen desde vehículos icónicos como el BMW M1 Procar hasta recién llegados como el XM Concept:

Se trata solo del primero de los vídeos, pues la marca ya ha adelantado que llegarán tres más. El segundo se centrará en la historia de BMW M en el mundo de la competición, el tercero pondrá el foco en la electrificación y el cuarto tratará sobre el estilo de vida único que acompaña  a la división. Eso sí, no se ha desvelado cuándo se estrenarán.

Timo Resch, Jefe de Clientes, Marca y Ventas de BMW M GmbH, ha declarado: “Estamos orgullosos del gran comienzo de nuestro año de aniversario el 24 de febrero. La película ‘Huddle Speech’ sigue la tradición de otras películas extraordinarias de BMW M, pero sin embargo es diferente: anuncia nuestra transformación. Miramos hacia el futuro, pero continuamos creando una sensación de hogar que define a la gran base de fans de BMW M. Queremos celebrar con toda la afición, con nuestra comunidad internacional, por eso tenemos sorpresas preparadas para todos los canales de comunicación, todo el año. Tenemos muchas ganas de que llegue”.

Hay que recordar que hace unos meses la marca ya anunció que los clientes que compren un BMW M este año podrán optar por un logo específico conmemorativo del 50 aniversario en lugar de por el convencional de la marca alemana.

Además, el fabricante alemán ha anunciado que a lo largo del año lanzará “espectaculares nuevos vehículos”, pero no ha concretado nada más al respecto.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.