BMW crea una bici inspirada en el BMW M2 Coupé

Tan solo unos días después del arranque de la comercialización del último integrante de la gama de BMW M GmbH, BMW lanza una bici inspirada en el BMW M2 Coupé, la BMW Cruise M Bike Limited Edition. Se trata de una edición especial conmemorativa de la que solo construirán 1.500 ejemplares a razón de unos 1.400 euros por unidad, un precio ‘barato’ en comparación con las bicicletas de otros fabricantes que hemos visto con anterioridad, como esta de Lamborghini valorada en 25.000 euros.

No te pierdas: Piden que la Guardia Civil se camufle de ciclistas para multar a conductores

La BMW Cruise M Bike Limited Edition es el particular homenaje que ha realizado la marca para conmemorar el lanzamiento del BMW M2 Coupé, el modelo más asequible de la gama deportiva de la firma alemana. Por este motivo, entre sus características más especiales, destaca el color azul ‘Long Beach’ metalizado con el que está acabado su cuadro de aluminio hidroformado, que es el tono oficial para este coupé -hay más colores disponibles, pero este es el único que hace juego con las costuras azules de la tapicería-.

bici inspirada en el BMW M2 Coupé (3)

Además, destaca por el cuidado con el que está fabricada esta bici inspirada en el BMW M2 Coupé: tan solo hay que fijarse en sus prácticamente imperceptibles soldaduras para ver darse cuenta de esto. Monta unas ruedas de 28 pulgadas de diámetro, frenos de disco hidráulicos y un conjunto de transmisión firmado por Shimano con 30 velocidades. Como decíamos, solo producirán 1.500 unidades que estarán disponibles por unos 1.400 euros cada una.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.