Bentley Hybrid Concept

La firma británica presentará, en el Salón de Pekín 2014, un prototipo con tecnología híbrida-enchufable conocido como Bentley Hybrid Concept. Desarrollado a partir del Mulsanne, es capaz de recorrer hasta 50 kilómetros empleando únicamente la carga de sus baterías. Bentley anuncia una disminución de emisiones de CO2 del 70% al tiempo que la potencia máxima se ve incrementada en un 25%.

La tecnología híbrida del prototipo Bentley Hybrid Concept será estrenada por el SUV de la marca, que llegará al mercado en 2017. El máximo responsable de la firma de la ‘b’ alada, Dr Wolfgang Schreiber, ha afirmado que “no hay duda de que la tecnología híbrida enchufable es fiel a los valores de lujo y deportividad de Bentley. Si combinamos nuestros motores con energía eléctrica reforzamos ambos principios, por lo que gradualmente introduciremos este sistema de propulsión en toda nuestra gama de modelos”.

Bentley Hybrid Concept

Comparado con el modelo en el que está basado, el Hybrid Concept se diferencia porque luce multitud de pequeños detalles realizados con cobre, tanto en el exterior como en el habitáculo. Este material, según afirma la marca, enfatiza el carácter eléctrico del modelo. El próximo 20 de abril, cuando abra sus puertas el Salón de Pekín, conoceremos más detalles del Bentley Hybrid Concept.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.