Bentley Continental GT V8 S

Otra de las novedades que estará presente en el Salón de Frankfurt 2013 será… el Bentley Continental GT V8 S, una versión revisada y actualizada del modelo de acceso a la gama del fabricante británico. Disponible tanto con carrocería coupé como descapotable, cuenta con un propulsor V8 de 4 litros que para la ocasión desarrolla 528 CV y 680 Nm de par motor –desde sólo 1.700 rpm-.

Por tanto, el motor del Bentley Continental GT V8 S desarrolla 22 CV extra con respecto a la versión V8 normal -507 CV-. Se diferencia de este último básicamente por las insignias laterales situadas sobre las aletas delanteras y por equipar una suspensión que rebaja la altura de la carrocería en un centímetro. En cuanto a las prestaciones, resulta tres décimas más rápido en el paso de cero a 100 Km/h, pues para el cronómetro en 4,5 segundos, y puede alcanzar una velocidad máxima de 309 Km/h -303 Km/h en el Continental GT V8-.

Bentley Continental GT V8S, Spain, 2 & 3 July 2013

Con respecto a las versiones más potentes con motor W12, el nuevo Continental GT V8 S se diferencia por pequeños detalles, como las salidas de escape traseras en forma de 8 –clara referencia al número de cilindros de la mecánica-, las entradas de aire del parachoques delantero y la letra B en la insignias situadas sobre el capó y el portón de maletero pintadas de color rojo.

En cuanto al consumo, el Bentley Continental GT V8 S homologa una media de 10,6 l/100Km para el modelo con carrocería coupé y 10,9 l/100Km para el descapotable. Por el momento no conocemos el precio que tendrá esta versión en nuestro mercado.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here