
Normalmente, los modelos de la firma de Crewe destacan por su lujo y distinción. Ahora bien, dado que cuentan con motores muy potentes, algunos de ellos también presumen de unas prestaciones de infarto. En esta lista hemos reunido algunos de los Bentley clásicos lujosos y rápidos que deberían estar en tu memoria. Coches que ya tienen algunos años, pero que siguen sorprendiendo.
Bentley R Type Continental

El primero de los Bentley clásicos lujosos y rápidos de este ranking es, paradójicamente, el más lento de todos. Ahora bien, se trata de uno de los coches más bonitos que han existido jamás: el Bentley R Type Continental. Un gran turismo con tintes deportivos para su época con un motor de 4,6 litros y seis cilindros que entregaba más de 150 CV de potencia.
Fue diseñado para ser lo más aerodinámico y ligero posible, y por eso la carrocería está fabricada al completo en aluminio. Además, era un coche increíblemente espacioso. Cuatro adultos podían ir a sus anchas en él. Un icono de la década de los años 1950 que aceleraba de 0 a 100 km/h en 13,2 segundos.