
Normalmente los coches clásicos deportivos están mitificados. Hay algunos que cumplen con las expectativas, e incluso pueden llegar a superarlas. Sin embargo, existen otros modelos que no son lo que podría parecer en un primer momento, especialmente en lo relativo a fiabilidad. En este ranking hemos reunido algunos de ellos: tienen una consideración superior a la que merecen y te podrían hacer perder bastante dinero en reparaciones.
Ferrari F355

La década de los años ’90 no fue buena para Ferrari. El debut del Honda NSX dejó tocada a la marca italiana, pues era un coche atractivo y tan rápido como los de la firma del Cavallino Rampante. Pero lo peor de todo para Ferrari es que era más barato que sus modelos.
En esa época estaba vigente el Ferrari F355, que tenía un precio bastante asequible para los estándares de la compañía, pero cuyo mantenimiento sí era más problemático. Su fiabilidad era bastante inferior a la del nipón, y frecuentemente registraba averías en el catalizador, la capota o la corrosión.