Limpiar el coche no es una tarea tan fácil como nos creemos, necesitamos usar productos que nos garanticen que limpiarán bien nuestro coche sin dañarlo, ya que muchas veces usamos cosas que no son de muy buena calidad y, aunque limpian el coche, le hacen rayas y dejarán mal la pintura. Por eso debemos usar productos adecuados y material de limpieza que nos permitan limpiar el coche sin estropearlo. Por ejemplo, deberíamos utilizar bayetas de microfibra, que son la mejor opción para limpiar el coche sin dañarlo. Si quieres unas bayetas de microfibra, estas cuestan 29 euros en Amazon y vienen muchas unidades. 

Lo cierto es que hay mucha diferencia cuando limpiamos el coche con productos buenos y cuando lo hacemos con otros que no tienen la misma calidad. Es probable que si lo limpiamos con un paño cualquiera, se queden marcas o reflejos en el coche, por eso deberíamos usar unas bayetas de microfibra como estas. 

Las bayetas de microfibra nos ayudarán a limpiar el coche sin rayar la pintura y sin dejar marcas.

En el pack vienen 24 bayetas, por lo que tendremos bayetas para limpiar todo el coche y nos sobrarán para tener algunas en casa, que también viene muy bien.

Cuando vamos a limpiar el coche cogemos el primer trapo que vemos en casa, que a veces ni si quiera es un trapo, es una camiseta vieja. Con esto obviamente no limpiaremos bien el coche y necesitaremos más de un trapo. Si contamos con un pack como este, podremos limpiarlo tanto por dentro como por fuera y quedará perfecto, no habrá que usar el mismo trapo para todo.

Estas bayetas son muy absorbentes, pueden absorber hasta 8 veces su peso y pueden atrapar el polvo sin dañar la pintura del coche, por lo que podemos usarlas incluso sin productos. Además, son reutilizables, se pueden lavar y podemos usarlas al menos 100 veces. 

Son de diferentes colores: amarillo, blanco y azul, así podremos asignar un color para cada tarea y no coger un trapo sucio cuando necesitamos usar uno que esté limpio. Por ejemplo podemos usar una para aplicar el producto y otra para quitarlo, o unas para el exterior y otras para el interior.

Como n son muy grandes, podemos llevar algunas en la guantera y así podemos limpiar el interior del coche en cualquier momento y quitar el polvo.

Si quieres limpiar bien tu coche, estas bayetas de microfibra te ayudarán a hacerlo. Cuestan 19 euros en Amazon.

Consigue estas bayetas de microfibra por 19 euros en Amazon

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.