La Policía Municipal ha encontrado en un barrio de Madrid un coche robado en Alemania en mayo. Los Agentes de la Comisaría Integral del Distrito de Latina de la Policía Municipal de Madrid encontraron el vehículo aparcado en la calle del barrio de Aluche, según ha informado un portavoz del Cuerpo Local a Europa Press.

El hallazgo se produjo el pasado sábado a las 16:45 horas, cuando unos agentes con experiencia en tráfico internacional se encontraban patrullando la zona y vieron un vehículo aparcado en la calle Valmojado que atrajo su atención porque tenía matrícula bielorrusa. Esto hizo sospechar a los agentes.

Encuentran en un barrio de Madrid un coche robado en Alemania en mayo

En ese momento, los agentes de la Policía Municipal de Madrid iniciaron una inspección del vehículo. Al examinar algunos elementos más significativos, como la etiqueta del fabricante y el bastidor, comprobaron que ambos estaban manipulados.

Un Juzgado de Madrid desestima por falta de pruebas una multa por acceder a la ZBE

Además, encontraron otros elementos identificativos ocultos del vehículo, hasta que consiguieron identificar su código genuino. Cuando lo consultaron en la base de datos de la DGT, comprobaron que el coche figuraba como robado en Alemania el pasado mes de mayo. La Policía trata ahora de localizar tanto al propietario legítimo del vehículo como a la persona que lo aparcó en el barrio madrileño de Aluche.

Imagen destacada: Policía Municipal de Madrid.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.