Esta autoescuela regala una vuelta en Ferrari a todo el que se saque el carné

Como lo lees, esta autoescuela regala una vuelta de 30 minutos en un Ferrari F430 a todo el que logre sacarse el carné de conducir con ellos. Con la intención de captar al público más joven y de motivarles para que obtengan el permiso en el menor tiempo posible, la Autoescuela Venecia Classic ha lanzado una interesante oferta. Gracias a ella sus alumnos pueden disfrutar de la posibilidad de conducir uno de los mejores bólidos que han salido de Maranello en los últimos años, el Ferrari F430.

No te pierdas: ‘McDonals utiliza un Ferrari F430 Spider para repartir a domicilio

¿Qué requisitos hay que cumplir para poder conducir un Ferrari F430 nada más sacarse el carné? Pues la verdad es que no muchos, tan sólo debes lograr obtener el permiso antes de que se cumplan seis meses desde la fecha de matriculación en la autoescuela y poco más. Eso sí, si no estás interesado en conducir un Ferrari, puedes cambiar esta experiencia por dos clases prácticas extra de manera totalmente gratuita.

Una vez tengas en tu poder el carné de conducir, la autoescuela organizará una serie de grupos para que puedas sentarte a los mandos de un Ferrari F430 y conducirlo por el centro de Madrid durante 30 minutos. Julián Corrales, portavoz de la autoescuela, ha afirmado en unas declaraciones que recoge en sus páginas MadridDiario (web), que “ya son más de 80 las personas que han podido disfrutar de media hora al volante de este coche deportivo”.

Imágenes: Facebook 

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here