Una autoescuela en tu móvil o tablet

Autoescuelafacil.com ha puesto a disposición de los usuarios de Android varias aplicaciones relacionadas con los exámenes teóricos de la DGT. 

Estas apps pueden ayudar a conseguir distintos permisos de conducción. Existe una versión gratuita, donde encontrarás tests del permiso B (coches), A1-A2-A (motocicletas) y permiso BTP (vehículos prioritarios y taxis).

Aparte de la versión gratuitaAutoescuelafacil.com ha desarrollado apps indivualizadas con prestaciones adicionales para cada permiso de conducir. Estas son de pago, con un precio de 0,99 euros.

En el caso del Permiso B, el de coche y, por lo tanto, el más común, pone a tu disposición 50 exámenes oficiales de la DGT y otros 19 test temáticos. Es decir, un total de 69 test con 30 preguntas cada uno, lo que hacen 2.070 preguntas.

Si estas preparando el examen o piensas hacerlo, estas  apps te serán de muchísima ayuda, ya que los exámenes son con preguntas oficiales aparecidas en pruebas anteriores. Sin duda, podría mejorar con un medidor de progresión y un archivo de respuestas incorrectas pero, aún así, es de enorme practicidad. Esos ratos muertos en lo que esperas el autobús o el metro mientras sueñas con conducir tu propio automóvil, podrás emplearlos en tu preparación de cara al examen. ¡Suerte!

Información elaborada por Applicantes.com

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.