Aunque hoy en día son muchos los coches que cuentan con sistemas de infoentretenimiento, los coches que ya tienen algunos años solo cuentan con una radio para CD, a la que como mucho podemos conectar un cable jack. Sin embargo, lo ideal hoy en día es poder conectar el móvil por medio de la conectividad Bluetooth para así escuchar música de Spotify u otras plataformas sin necesidad de cables. Hay una solución si tu coche no cuenta con una radio así. Esta auto radio está a la venta en el Amazon Prime Day 2021 en oferta por solo 14 euros.

Consigue esta radio de coche con Bluetooth por solo 14 euros en Prime Day

Solo tienes que cambiar la radio de tu coche por esta radio de Aigoss en oferta, y ya tendrás conectividad Bluetooth entre otras cosas. Por solo 14 euros es un producto que no puedes dejar escapar y que supone una gran oportunidad para añadir funciones avanzadas a tu vehículo en lo que tiene que ver con el sistema de sonido.

Ofertón del Prime Day para tu coche: la luz V16 más barata que nunca, por solo 12 euros

Y no solo añades Bluetooth para poder escuchar Spotify. La conectividad Bluetooth te sirve para sacar partido del micrófono integrado con el que cuesta esta radio y utilizar así como sistema manos libres. Escucharás a tu interlocutor por los altavoces del coche, y él te escuchará a ti a la perfección. Un precio muy económico para un dispositivo con estas funciones.

Además de lo anterior también tendrás una conexión jack para poder enchufar de forma tradicional cualquier fuente de audio, así como una toma USB para una memoria USB en la que puedas llevar canciones almacenadas. Hasta tiene un lector de tarjetas de memoria precisamente para esto mismo. Con una tarjeta de memoria con canciones estarás preparado para tener música. Por supuesto, conserva la radio FM.

Consigue esta radio de coche con Bluetooth por solo 14 euros en Prime Day

Y no te preocupes, porque la instalación no es nada compleja. Solo tienes que retirar la anterior, y enchufar los mismos cables a la nueva radio. Cuenta incluso con un pequeño mando a distancia para que los que están en la banqueta trasera de asientos puedan controlar este pequeño equipo de sonido.

Su precio de 14 euros hace que sea una compra óptima si no tienes Bluetooth en el coche y quieres añadir esta funcionalidad con un dispositivo económico que aporta un montón de opciones. Es una de las mejores ofertas del Prime Day.

Consigue esta radio de coche con Bluetooth por solo 14 euros en Prime Day

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.