Aunque son pocos los que llegan a ser pilotos de Fórmula 1, somos muchos los que disfrutamos viendo el Gran Circo. Y no somos pocos los que además nos convertimos en pilotos virtuales con el juego de F1, o con cualquier otro título de carreras para videoconsolas o PC. Si tú eres de los nuestros, estos auriculares te encantarán.

Son unos cascos inspirados totalmente en los utilizados por Scuderia Ferrari en los Grandes Premios para comunicarse entre los componentes del equipo. El diseño es prácticamente una réplica, y solo tienes que conectarlos a tu PS5, Xbox o PC para poder disfrutar de las carreras de tu juego favorito. Están disponibles por unos 72 euros ahora mismo en Amazon.

Consigue estos auriculares gaming de Scuderia Ferrari por 72 euros

Estos cascos son de la marca Thrustmaster, que además cuenta con la licencia oficial de Scuderia Ferrari para producir accesorios para juegos, como es el caso de los volantes con los que cuenta. Estos auriculares son solo un añadido más que se convierte en una gran opción tanto para los que tienen el volante oficial como simplemente para los que son fans de la Fórmula 1 y se enamoren de estos cascos.

Son auriculares con micrófono, pues en realidad están pensados para jugar online y comunicarnos con nuestros compañeros de equipo o con nuestros rivales. No obstante, podemos retirar el micrófono si no lo vamos a utilizar en esa sesión de juego. Y por supuesto, podemos utilizarlo también con cualquier otro juego.

De hecho, son cascos con conector jack, por lo que podemos utilizarlos con cualquier fuente de sonido, incluso si los queremos usar para ver una película, o para realizar una llamada con nuestro móvil.

El diseño es lo que más destaca, porque incluso la forma está totalmente inspirada siguiendo el modelo original que llevan utilizando los ingenieros y responsables de carrera de Ferrari en los paddocks. El color “rosso corsa” tan popular de la escudería, así como el propio escudo del Cavallino Rampante, son los elementos más destacables de estos cascos.

Aunque no solo brillan en su aspecto, sino también a nivel técnico, con unos diafragmas de 50 mm muy solventes y sin distorsiones, y un micro unidireccional que capta nuestra voz sin ruido externo.

Su precio es de 72 euros y es una compra imprescindible para cualquier fan de la Fórmula 1 que quiera unos auriculares de buena calidad para jugar a títulos de carreras.

Consigue estos auriculares gaming de Scuderia Ferrari por 72 euros

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.