El Scalextric ha sido un habitual en las cartas a los Reyes Magos durante años. Los pequeños que querían uno en sus tiempos mozos, ya son mayores, y, si en su día no lo llegaron a tener, ya tienen su propio dinero para comprárselo directamente. Audi sabe el público que hay en este sector y ha querido salirse de lo normal: ha creado un modelo del futuro.

La marca de los cuatro aros apunta en su nota de prensa que “los modelos Audi de Scalextric nos han transportado a un pasado espectacular y también nos han permitido disfrutar de los vehículos más emblemáticos de nuestro presente”.

Audi grandsphere concept de Scalextric

Así que ha querido darle una vuelta de tuerca al enfoque habitual y ha creado el primer coche de Scalextric que representa un vehículo que no pertenece ni al pasado ni al presente de la gama de un fabricante, si no a un modelo que está por venir. En este caso el elegido ha sido el Audi grandsphere concept.

Circuito de Scalextric con las últimas novedades de CUPRA en competición

Está basado en el prototipo que la firma presentó a finales de 2021 y que adelantó el que será un gran turismo de carrocería estilo shooting brake y naturaleza eléctrica que verá la luz en los próximos años.

Centrado en el lujo y el confort, el concept montaba un sistema de propulsión formado por dos motores que entregaban 720 CV y 960 Nm, pudiendo acelerar de 0 a 100 km/h en 4 segundos. Además, contaba con una batería de 120 kWh y con una autonomía de 750 kilómetros.

Volviendo a la réplica de Scalextric, se trata de una serie limitada de solo 40 ejemplares numerados que han sido pintados y ensamblados a mano después de ser impresos en 3D.

Existe una pista de scalextric de más de 230.000 euros

Para entrar en el sorteo solo hay que comentar el post fijado en el perfil de Instagram de Audi España (@Audispain) y con cuál es tu Audi de Scalextric favorito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.