Audi A4 Vario: el rival del BMW Serie 3 GT

Parece que las firmas de automóviles no dejan de sacar nuevas carrocerías para atraer a esos clientes que quieren algo nuevo en el mercado. Cuando Mercedes sacó el CLS, Audi contrarrestó el golpe con el Audi A7. Ante el éxito del Q3 (Prueba Audi Q3 2.0 TFSI quattro S tronic), Mercedes se atreve con el GLA. Tras los  buenos resultados obtenidos por el Serie 1 Coupé, Mercedes intentará sorprender con el CLA -salvando las distancias, ya que uno es un coupé de tres puertas y otro de cuatro-. Pues bien, ahora es Audi la que quiere sacar un modelo que cumpla con las mismas funciones que el BMW Serie 3 GT. Espacio, practicidad y vida a bordo serán los aspectos de los que presumirá el Audi A4 Vario, que es así como se llamará el nuevo modelo de la firma de Ingolstadt.

Según mantiene WoldCarFans, el Vario se basará en el Audi A4 con especificaciones chinas, es decir, con la batalla aumentada –aunque pesará 100 kg menos-, y será presentado en 2016.

Respecto a los motores, el Audi A4 Vario podrá equipar los 1.4 y 2.0 de gasolina y los 2.0 TDI y 3.0 TDI V6. También habrá una versión híbrida que montará un propulsor TFSI de 2.0 litros, un motor eléctrico, una batería de ion-litio y una transmisión automática de ocho relaciones.

Y para los más radicales existirá la opción del Audi S4 Vario, que presumirá de la mecánica V6 de 3.0 litros capaz de entregar alrededor de 340 CV.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.