Audi A3 Adrenalin

La firma alemana incorpora a la gama de su compacto una nueva edición limitada: Audi A3 Adrenalin. Está disponible tanto para la versión de tres puertas como para el Sportback y el Sedán y se caracteriza por su deportivo aspecto y su ajustado precio. Entre el equipamiento de serie destaca el paquete exterior S line, las llantas de aleación 17 pulgadas de diámetro y el paquete ‘Essence’ -que incluye radio MMI, control de crucero y Bluetooth-.

El paquete exterior S line del A3 Adrenalin incluye el parachoques delantero deportivo, la parrilla con diseño S line, elementos decorativos en gris platino tanto en el frontal como en el difusor trasero, logotipos S line en las aletas delanteras y en el umbral de las puertas, salida de escape cromada y un alerón situado sobre el portón del maletero.

El Audi A3 Adrenalin está disponible desde 19.500 euros con motor 1.2 TFSI de 110 CV de potencia si lo financias con Audi Financial Services con 4 años de mantenimiento o 60.000 kilómetros -con el plan PIVE 5 incluido-. Además, incluye el Servicio de Movilidad Audi Class que garantiza la asistencia en carretera o un vehículo de sustitución durante 7 años. Estará disponible hasta el 30 de junio.

Compartir
Artículo anteriorMercedes CLS 2015
Artículo siguienteFord Fiesta Red Edition y Black Edition
Licenciado en periodismo. Crecí con una revista de coches en la mano y pensando que algún día conseguiría ser yo el que firmara los artículos. Desayuno, almuerzo, como, meriendo y ceno hablando de coches. Ahora escribo en Internet en Periodismo del Motor, pero he pasado por el papel con Motor 16 y Auto Bild 4x4. ¿Un coche? Grande, pequeño, deportivo, práctico, de tracción, de propulsión, gasolina, diésel... Me gustan todos, así que 'ponme' el que quieras.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here