Así sería el Aston Martin Valkyrie con diferentes decoraciones

Decoraciones Aston Martin Valkyrie

El Aston Martin Vakyrie es el primer hiperdeportivo de la compañía británica, en cuyo desarrollo ha participado Red Bull Advanced Technologies con el fin de contribuir a crear uno de los coches más espectaculares de los últimos años. Aún no ha sido lanzado oficialmente, pese a que se presentaron imágenes con el que sería su aspecto casi definitivo. Para hacer más amena la espera hasta que ese momento llegue, este diseñador nos muestra cómo sería el Aston Martin Valkyrie con diferentes decoraciones inspiradas en coches de carreras clásicos.

Su nombre es Marco van Overbeeke y ha trabajado en diferentes imágenes que toman como base el deportivo de Aston Martin y Red Bull, aunque su exterior presenta multitud de diseños variados. Nos presenta, en primer lugar, diferentes ediciones de carreras, ya que el Valkyrie ofrecerá 25 unidades de competición de las 150 que la compañía pretende fabricar.

Decoraciones Aston Martin Valkyrie

Otros diseños que podemos encontrar del poderoso superdeportivo son las que se basan en el monoplaza del equipo Red Bull de Fórmula 1, en el Aston Martin Vantage GT8 LMGTE Pro, en el Aston Martin DBR1-2, en el ganador de las 24 Horas de Le Mans de 2007 y 2008, el Aston Martin DBR9, o diferentes ediciones especiales como el 105º aniversario de Aston Martin, de James Bond y su mítico DB5 o un descapotable basado en el DBR1 Hommage Edition. No te pierdas la galería de imágenes.

Fotos: Marco van Overbeeke (Behance)

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.