Aston Martin Rapide S Dom Pérignon

Con la idea de promocionar sus bebidas por los locales más lujosos de Italia, una conocida marca de champán se ha asociado con el concesionario de Aston Martin en Milán para crear este Aston Martin Rapide S Dom Pérignon. Este particular modelo se caracteriza por incorporar en su maletero un elaborado cajón extraíble que alberga en su interior un par de copas, tres botellas de Dom Pérignon y sus respectivos abrebotellas.

Como no podía ser de otra forma tratándose de una alianza entre dos firmas de lujo, el Rapide S Dom Pérignon luce unos acabados artesanales impecables. De hecho, ha levantado tanto interés entre los clientes de la firma alada que el concesionario de Aston Martin ha decidido ofrecer este cajón para los dueños (o futuros propietarios) de un Aston Martin Rapide S como parte del equipamiento opcional, denominado en este caso “Deuxième Plénitude Special Kit”.

Aston Martin Rapide S Dom Pérignon (8)

Por ahora no sabemos cuánto cobrarán por fabricar e instalar este llamativo porta-botellas, pero dado que estamos hablando de firmas cuyos productos no suelen ser precisamente asequibles, seguro que tiene un precio disparatado. Además, con 317 litros de capacidad tampoco es que el Aston Martin Rapide S tenga un maletero tan grande como para que se pueda permitir perder espacio con cosas como estas…

Fuente: WCF

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.