Los accidentes de tráfico son escenarios que no deberían tener lugar en nuestras carreteras. Sin embargo, esto solo ocurriría de forma utópica, ya que, desgraciadamente, siguen siendo una realidad de la que se lamentan miles de muertes cada año. El caso que te traigo hoy, por suerte, no tuvo un final amargo. Así quedó este Toyota MR2 tras chocar contra un camión.

Toyota 222D: el proyecto secreto del MR2 de rallye

Por impactantes que puedan parecer las imágenes, el conductor del pequeño deportivo biplaza de motor central de Toyota salió por sus propios medios tras el accidente y recibió el alta hospitalaria ese mismo día tras verificar que tan solo contaba con lesiones leves. Scott Shepherd se encontraba al volante de su Toyota MR2 de 2001 cuando sufrió el terrible accidente.

Así quedó este Toyota MR2 tras chocar contra un camión

Accidente Toyota MR2

Shepherd intentó esquivar un cubo que cayó delante procedente de la cama de un pick-up. Sin embargo, la maniobra de esquiva, aunque efectiva, provocó que perdiera el control de vehículo y acabara chocando contra un camión. Tras el impacto, el MR2 sufrió daños estructurales y el techo de lona se desprendió sobre la cabina, mientras que el volante dejaba atrapado en el interior a Scott.

Por suerte, el conductor logró atravesar el techo de lona y, a su paso, tuvo que doblar parte de la estructura del marco del cristal delantero para poder liberarse y abandonar el coche accidentado. Shepherd quiso mostrar su gratitud a Toyota por la resistente fabricación del MR2: “Felicidades a los ingenieros de Toyota”, y agregó que “yo no debería estar aquí ahora”.

Fuente: The Drive | Fotos: Chatham Emergency Services (Facebook)

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.