Así grabó Bugatti un vídeo promocional del Chiron usando un Veyron

Hace un par de meses, nos quedamos asombrados al descubrir las capacidades que ofrece el sorprendente Mill Blackbird, un invento con un aspecto similar a un buggy que se emplea para recrear virtualmente escenas con vehículos con un resultado tan realista que te costaría diferenciar si lo que estás viendo pasó de verdad o no. Este producto vale por tanto para películas, pero también para anuncios de coches, pues permite preparar el material antes incluso de que exista una unidad de producción. Decimos esto porque emplearon una técnica similar para grabar el vídeo promocional del Bugatti Chiron usando un Veyron.

Cuando la firma desveló el Bugatti Chiron, sucesor del Veyron, el pasado mes de marzo en Ginebra, apoyó su primicia con material audiovisual que incluía tanto fotografías como vídeos. El problema es que no tenían listo un prototipo funcional con las especificaciones definitivas de producción que permitiera grabar ese vídeo, así que recurrieron a la tecnología y a los efectos especiales para dar solución a este problema. ¿Cómo? Empleando un Veyron para grabar las escenas sobre el que, posteriormente, colocarían la carrocería del Chiron.

Nota de la redacción: La compañía que se encargó de grabar y de los efectos especiales de estas imágenes promocionales, SLGH, ha quitado el vídeo en el que se veía cómo habían llevado a cabo todo el proceso. Te dejamos en su lugar el producto final, el vídeo en el que aparece el Chiron que en realidad es un Veyron. La escena a la que nos referimos comienza a partir del minuto 1:20.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.