En ocasiones puede ser fácil decidir que regalarle a una persona que es dueño de un vehículo que le sea útil. Siempre es bueno regalarle herramientas que puedan sacarlo de un apuro, especialmente si viaja mucho por carretera o le encanta tener accesorios y herramientas para su coche. Un arrancador de coches portátil puede ser un excelente regalo para alguien así. En esta ocasión puedes encontrar el arrancador BuTre con batería de 12800 mAh en Amazon a un precio de 55 euros.

Si la batería de tu coche se queda sin carga, lo cuál es un problema bastante común, necesitarás proporcionarle carga para que arranque. Puedes creer que con pedirle ayuda a un vecino para conectar su batería a la suya es suficiente. Pero no siempre hay otros coches cerca y a veces este procedimiento puede averiar las baterías. Tener un arrancador de coche portátil es la mejor solución. Así puedes arrancar tu coche aún cuando te quedes varado en una carretera en medio de la nada.

Adquiere tu arrancador de coches con batería en Amazon por 55 euros 

Este arrancador para coches tiene una batería que proporciona 12V y 800A, suficiente para arrancar vehículos de motores de gasolina de 6.0L y de Diesel de 5.0L. Y no solo funciona para coches sino para otros vehículos que tengan baterías de al menos 12V y 800A o menos. Para hacerlo es necesario que la batería del arrancador esté cargada. Funciona con pinzas que proporcionan seguridad al usuario.

La batería de tu coche puede estar averiada y descargarse en cualquier momento, provocando que sea imposible volver a arrancar el coche. Por este riesgo es indispensable tener un arrancador de coche con batería. Además, si te quedas tirado y tu móvil tampoco tiene batería, puedes cargarlo con el puerto USB disponible en tu arrancador portátil. Con este dispositivo puedes tener más independencia al momento de averías. Además, si es de noche, puedes usar la linterna integrada.

Definitivamente es el regalo perfecto para un conductor, debido a su versatilidad y fácil uso. Para arrancar un coche con este arrancador es necesario conectar las pinzas del arrancador en paralelo. Esto quiere decir que la pinza del cable positivo debe ir en el borne positivo  de la batería del coche. Del mismo modo, la pinza del cable negativo del arrancador debe ir en el borne negativo de la batería del coche.

Y es que no solo es útil para sacarte de un apuro con tu coche en la carretera, sino que también es una herramienta útil mientras acampas. Gracias a todas sus utilidades puede ser usado como un banco de carga. Además, sus 12800 mAh te ofrecen horas de carga sin preocupaciones.

Si quieres regalar algo útil, este es el objeto perfecto. Lo mejor de todo es que actualmente se encuentra en Amazon por un precio de tan solo 55 euros.

Consigue el arrancador de coche con batería por solo 55 euros en Amazon

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.