Hay muchas ocasiones en las que nuestro coche se puede quedar sin batería, y es probable que nunca te haya pasado, pero siempre hay una primera vez para todo, por eso mismo deberíamos estar preparados y así no nos pillará por sorpresa y podremos actuar rápidamente. Para ello necesitamos contar con un arrancador, este aparato nos ayudará a arrancar nuestro coche en menos de cinco minutos. Si quieres uno, puedes hacerte con este arrancador que está rebajado a 109 euros en Amazon, 27 euros más barato de su precio normal. 

Los coches se pueden quedar sin batería por muchas razones, por las temperaturas extremas, el tiempo que llevemos sin cogerlo, por hacer solo trayectos cortos con el coche… Todas estas cosas hacen que la batería se agote, por eso no es tan difícil que el coche nos deje tirados, pero si contamos con este arrancador podremos solucionarlo nosotros mismos.

Este arrancador no es demasiado grande, por lo que podremos llevarlo en nuestro coche sin que nos ocupe mucho espacio. Lo mejor de este arrancador es que tiene muchísimas funciones más, por ejemplo, también es un compresor, por lo que con él iremos totalmente equipados.

Es probable que algún día lo necesitemos, por ejemplo si hace mucho frío y notamos que a nuestro coche le cuesta arrancar. Puede que el día que más lo necesitemos no consiga arrancar y tengamos que buscar otra alternativa al coche o incluso tengamos que llamar a la grúa. Con este arrancador nada de eso será necesario y podremos seguir con el día como lo teníamos previsto. 

Si has usado alguna vez un arrancador, este no es diferente, solo hay que conectar las pinzas en los polos de la batería, encenderlo y arrancar el coche. Puede arrancar el coche incluso estando la batería muerta. La batería del arrancador puede durar hasta 6 meses sin estar en uso. 

Como decimos, cuenta con compresor que tiene parada automática, seleccionamos la presión que queremos y, cuando llegue a el valor marcado, parará de hinchar. Además, también tiene un manómetro digital en el que podemos ver la presión de los neumáticos.

Lo podemos usar como una power bank para nuestros dispositivos o como un adaptador para aspiradoras de mano por ejemplo. Tiene una luz LED que no ayuda a poder ver bien de noche por si necesitamos hacer alguna reparación.

Si quieres ir preparado ante cualquier emergencia, este arrancador está perfectamente equipado. Su precio es de 109 euros en Amazon. 

Consigue este arrancador por 109 euros en Amazon

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.