Ari Vatanen estará en el Rallye de Gales con los Grupo B

El pasado mes de agosto te contábamos que los Grupo B volverían a disputar un tramo del Mundial de Rallyes, una oportunidad para que fanáticos de todo el mundo vuelvan a contemplar en acción a estas bestias del mundo de la competición. Pues bien, además de la reciente confirmación de Miki Biasion, ahora podemos anunciarte que Ari Vatanen se suma a la larga lista de legendarios pilotos que estarán en el Rallye de Gales con los Grupo B, cita que tendrá lugar entre los próximos días 27 y 30 de octubre.

Hace ahora exactamente 30 años que los Grupo B desaparecieron del panorama de competición internacional. Para celebrar este aniversario tan especial, muchos de los imponentes y rápidos coches del Grupo B, así como sus valientes y habilidosos pilotos, se volverán a reunir en el Rallye de Gales 2016. De esta forma, los asistentes, además de poder contemplar en directo a los WRC modernos, podrán ver a los míticos Grupo B, tanto estáticamente como en movimiento.

Rally Sanremo San Remo (ITA) 30-05 10 1984

Más de 30 coches del Grupo B ya han confirmado su presencia en esta cita a la que también acudirá el finlandés Ari Vatanen, ganador de 10 pruebas del Mundial de Rallyes y del campeonato en 1981, que se suma a Miki Biasion, que anunció a comienzos de septiembre que estaría en este evento. Para acceder al Cholmondeley Castle RallyFest, que es como han denominado esta cita con los legendarios coches y pilotos del Grupo B, deberás adquirir una entrada (20 libras con venta anticipada o 30 libras adquiriéndola allí directamente), aunque los menores de 16 podrán entrar gratis.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here